denuncias bankia

BANKIA e información engañosa en la oficina de Internet

Un usuario denuncia la información engañosa y confusa del servicio de Internet de Bankia

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Hola a todos, Hoy mi mujer y yo hemos vendido unas acciones para afrontar el pago de reparación de mi coche, tras la venta, acudo a mi oficina por Internet de Bankia me informa de la disponiblidad de Saldo Real 3800 € y Saldo disponible 3800 €, como podéis ver en la imagen

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Extracto de slado real y disponible de la oficina el 25/02/2015

Perfecto, ya puedo ir al taller me digo, antes, aunque tengo saldo, quiero asegurarme de poder pagarlo con la tarjeta de Débito, por lo que preguntamos en nuestra oficina para asegurarnos que con la tarjeta de débito se puede pagar (es mi dinero en cuenta), y nos dicen que hay que ampliar el importe en la oficina de Internet (esta), cosa que no es posible, no nos sale la opción en la de mi mujer y en la mía ni aparece la tarjeta ¿será que es black? ,  nos dicen que ellos no pueden hacerlo y que llamemos a la banca telefónica (dónde me quieren cobrar por llamar a un 902 que no pienso darles el gustazo), así que decido acercarme a la oficina que hay al lado de mi casa, allí me dice una señorita que si me da el dinero tendría un descubierto (luego el saldo real y disponible que me decían es FALSO Y ENGAÑOSO), podría habérmelo comido de haber pagado una cantidad menor… la fecha valor de las acciones es el 26/02/2015, así que le pido a la chica de que me amplíe para hoy la tarjeta de crédito, cuyo pago llegará en un par de días y estará cubierto con el saldo de mi cuenta más el ingreso de la nómina, y me dice que no pueda, que me vaya a mi oficina, que hay que firmar un anexo.

Si no me avisa la cajera en el último momento de que si me da el dinero tendré un descubierto o si hago el pago con mi tarjeta, me hubieran dejado con el “culo al aire” y luego, claro está, haberme cobrado la correspondiente comisión, una más de las que esta entidad me “clava” puntualmente.

Espero que esta queja os sirva a los clientes para evitar que estos “errores” de la banca de Internet os supongan un quebradero de cabeza y el cobro de una cuantiosa comisión por parte de la entidad más BLACK de toda España