Sobre nosotros

Quejas y denuncias

Sobre mi

Anonymus, ejemplo de inconformismo social

Bienvenidos a mi página web, aunque pone “Sobre nosotros” realmente os tengo que hablar de mi, porque este es un proyecto totalmente personal de una persona, que, seguramente como tu (por eso estás aquí), se ha sentido engañado, estafado, vacilado o llámalo como quieras, en uno o muchos ámbitos de la vida, es decir, en algún momento me he cabreado y he dicho, “voy a protestar, a quejarme, a poner una hoja de reclamaciones…” y todas esas cosas que decimos cuando sentimos que alguna empresa, producto o prestador de un servicio ha violado nuestros derechos…

Pues bien, soy un hombre, de 37 años, que harto de todo esto, ha decidido hacer esta web, para ayudaros a todos a reclamar cuando os engañen, o a denunciar si es preciso, y, no os prometo nada, muchas de las cosas que encontraréis en la web me han funcionado personalmente, pero eso no quiere decir que siempre den resultado, eso si, espero y deseo que así sea…

Insistencia, tenacidad y paciencia, las claves para que una reclamación prospere

Así es, las empresas y administraciones tratarán de aburrirnos para que no reclamemos, en la mayoría de los casos nos lo pondrán díficil, costará encontrar un número de teléfono, un fax, un correo electrónico para quejarnos, en esa parte también trataré de ser de ayuda…

Pues lo dicho, amigos y amigas, si, como yo, os habéis sentido engañados, no os conforméis y reclamad…

Conforme a la Ley LSSI informamos

La titularidad el presente sitio web corresponde a D. Miguel de la Riva Hengstenberg, con domicilio en C/ Salvia 1, Las Rozas, Madrid y DNI 52989607 E.

Datos de contacto: polywebs@gmail.com

El presente sitio web no realiza contratación o venta alguna de productos o servicios. Los precios mostrados corresponden a los ofertados en cada momento por las páginas de destino, IVA Incluido. Consulte en dichas páginas las condiciones de contratación.

¿Sabes dónde quejarte o denunciar una injusticia?