encuesta ferper satisfaccion

Ferper SLU, Majadahonda y Pozuelo, cliente insatisfecho

Esta es la encuesta de satisfacción de un cliente de Ferper y su Volkswagen

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Que los concesionarios y talleres de coches acumulan buena parte de las denuncias de los consumidores no es ningún secreto, en casi todas las marcas y modelos cuecen habas, aquí tenéis el ejemplo de un cliente sumamente insatisfecho con FERPER, concesionario de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón (Madrid)), tanto es así que, aprovechando que el concesionario se interesaba por el estado de su vehículo, y más probablemente por no verle por allí en los últimos tiempos (según sus palabras salió “huyendo” por el trato recibido por el servicio Postventa de este taller, así que ha decidido aprovechar este interés “súbito” del concesionario para contestar a su amable carta en la que pretenden convencerle de comprar otro coche en este concesionario, a lo que, por supuesto, no parece dispuesto “ni regalado” según sus propias palabras…

encuesta ferper satisfaccion

Una contestación a Ferper con mucho humor.

Como véis, el usuario contesto así pero ¿que le enviaron? esta fue la carta de Ferper a la que también quiere dar cumplida contestación por escrito en nuestra web de quejas y denuncias, primero la carta y luego la contestación.

Primera parte de la carta del concesionario, preocupándose, ahora si, por el cliente perdido

Primera parte de la carta del concesionario, preocupándose, ahora si, por el cliente perdido

Efectivamente, se han cumplido 3 años y medios desde que cometí el error de comprar mi coche en su concesionario, pese a sus palabras, ha sido un cúmulo de problemas sin solución por su parte, salvo algún detalle del fabricante (que parece si sigue teniendo algo de seriedad y verguenza), mis ilusiones, ya que lo pregunta, le diré que se han ido a la mierda, gracias a un coche, el Volkswagen polo que no ha estado cerca de las expectativas puestas en el, aunque en realidad, de mata ilusiones, puedo calificar el trato en su concesionario de Majadahonda, simplemente lamentable en su forma de actuar con alguien que se ha gastado muchos miles de euros y que confiaba (ya no) en ustedes…

Respecto a la tasación del coche, con 3 años y medio, no me extraña que quieran quitarlo del mercado con el resultado que ha dado, pero evidentemente, y aún agradeciéndoles su ofrecimiento, no adquiriré ningún coche nuevo en FERPER MAJADAHONDA, ni, por extensión, en FERPER POZUELO, pues supongo que son primos hermanos…

Respecto a su ofrecimiento a probar cualquier vehículo en el que esté interesado, creo que sólo tienen VOLKSWAGEN ¿no? pues casi mejor no, ya me iré a FORD, Chevrolet, KIA o cualquier otra marca, no obstante, si tienen algún Ferrari, Bentley o Maseratti para pruebas se lo agradecería enormemente y seguro que cambia mi opinión sobre el concesionario (eso si que cumpliría mis ilusiones, y no ustedes).

Carta a ferper 2

Segunda parte y contastación posterior del usuario a Ferper

Me alegra que me vuelvan a decir que estarán orgullosos de atenderme (cuando me atendieron de culo) y de escuchar mis sugerencias (que les entraron por un oído y salieron por el otro). Igual de sorprendente me resulta que me digan que pase la revisión en su taller, cuando me sale mucho más barato en otros talleres, incluso de la propia marca, no gracias, no quiero volver a pisar su taller nunca más, el lugar dónde mis ilusiones y mucho dinero volaron con el viento…

Por último, gracias por ofrecerme una póliza de seguros, porque SEGURO estoy de que responderán igual ante cualquier problema que tenga…no gracias, con ustedes NUNCA MÁS…

PD: Espero ansioso su próxima carta para decirles lo que sigo pensando de Ferper.