Grave interrupción del servicio móvil de Jazztel – 12/03/2014

¿Qué ha pasado con el teléfono móvil de Jazztel? los usuarios sin telefonía móvil

2 DestacadaDestacar en la web

avería móvil Jazztel

La avería de la telefonía móvil llega en medio de una gran campaña de la compañía.

Este miércoles 12/03/2014 ha sido sin duda un día negro para la compañía Jazztel, pero aún más para los usuarios que confiaron en ella, que han visto como desde primeras horas de la tarde y hasta la madrugada, no han podido disponer de sus teléfonos móviles “sin servicio”, tanto para las llamadas como para los datos.

De momento no se han pronunciado sobre las causas que lo han provocado, todo ello en plena campaña de marketing de 2 líneas gratis para los usuarios, pero la web de Facebook de la operadora de telecomunicaciones ha echado humo de la cantidad de usuarios indignados enfadados, de aútonomos exigiendo indemnizaciones…

A esto se unió la imposibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente en el 1565, que daba un escueto “Linea ocupada, inténtelo más tarde” haciendo perder el tiempo a los clientes, en cambio, llamando al nº facilitado para llamadas desde el extranjero por la propia compañía si se informaba de una incidencia con el servicio móvil y que estaban trabaando en ella…

La compañía ha prometido compensar a los usuarios automáticamente, veremos en qué medida y el coste, no sólo en clientes, sino en imagen, de una compañía que siempre ha presumido de servicio técnico.

“El servicio móvil #Jazztel está totalmente restablecido, si aún estás sufriendo problemas recomendamos apagar y encender el móvil.”